article-thumb
   

Juan Guaidó: secuestro de Gilber Caro es para tapar los muertos de la avioneta siniestrada

Jessica Dirinot | 21 diciembre, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó la noche de este viernes que la dirección de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), haya detenido nuevamente al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro, manifestando que dicha detención fue para “tapar” la muerte de las nueve personas que iban a bordo de la avioneta siniestrada cerca del Aeropuerto Caracas.

Lea también: CIDH calificó la detención de Gilber Caro como un “patrón de persecución” contra la oposición

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el también presidente de la Asamblea Nacional consideró que la detención del parlamentario Gilber Caro, forma parte de un plan orquestado por el régimen de Nicolás Maduro a fin de encubrir quiénes fueron los fallecidos en la avioneta siniestrada este viernes.





Consideró que la detención del parlamentario es para tapar la muerte de las nueve personas que iban a bordo de la avioneta siniestrada. “Y, al saber que tenemos mayoría absoluta en la Asamblea Nacional, también pretenden usar el secuestro de Gilber para tapar los 9 muertos de la avioneta siniestrada que venía desde Bolívar y que han tratado con tanta opacidad en sus medios oficiales. ¿Cuál es el culillo, dictador?”, señaló.

Gilber Caro, junto a su asistente y periodista venezolano, Víctor Ugas, fueron detenidos arbitrariamente la noche de este viernes por la dirección de la FAES. Hasta el momento, ni los familiares, ni los líderes políticos de la oposición venezolana conocen el paradero de ambos.

Comentarios

comentarios