Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Juan Guaidó sostuvo el primer encuentro con Édgar Zambrano tras su excarcelación

Prensa presidencial Juan Guaidó

Caracas.- El presidente encargado, Juan Guaidó, sostuvo el primer encuentro con el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Édgar Zambrano, luego de haber sido excarcelado por el régimen de Nicolás Maduro este martes 17 de septiembre.

Lea también: Las primeras declaraciones de Édgar Zambrano tras su excarcelación

A través de la cuenta oficial en Twitter de la prensa presidencial de Juan Guaidó, se dio a conocer la primera reunión entre la directiva de la Asamblea Nacional, luego de la excarcelación de Édgar Zambrano, quien fue detenido arbitrariamente por cuerpos de seguridad del Estado.

Con este primer encuentro se espera que la directiva unifique su discurso político ante la nueva mesa de diálogo nacional acordada por un grupo minoritario de la oposición venezolana y el Gobierno de facto de Nicolás Maduro.

Édgar Zambrano, quien se desempeña como el primer vicepresidente del Palacio Legislativo, fue secuestrado por el régimen el pasado mes de mayo en las inmediaciones de Acción Democrática, por "traición a la patria". Luego de su negativa de bajarse de su vehículo, la policía política (Sebin) optó por utilizar una grúa para su traslado.

En principio, se desconocía el paradero del parlamentario. Tiempo más tarde, se dio a conocer de su paradero en El Helicoide; sin embargo, fue en el Fuerte Tiuna donde permaneció aislado durante 135 días. 





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Hasta los momentos el Gobierno de Maduro no se ha pronunciado acerca de la decisión del FMI

Destacados

La agencia que lo representa pidió privacidad y prudencia en el difícil momento que vive el actor de La casa de las flores

Destacados

Las intenciones de la mujer fueron descubiertas por efectivos del Servicio de Investigación Penal

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco