Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Juan Guaidó sostuvo encuentro con el embajador del Reino Unido

Guaidó calificó la reunión como “productiva” y aseguró que seguirán trabajando en conjunto para lograr la libertad

Archivo

Caracas.- El líder del Parlamento, Juan Guaidó sostuvo este martes un encuentro con el embajador de Reino Unido, Andrew Soper, para consolidar alianzas y relaciones con su Administración.

Lea también: Administración de Guaidó envía mensaje de apoyo a Estados Unidos un día antes de las presidenciales

En su cuenta de Twitter Guaidó calificó la reunión como “productiva” y aseguró que seguirán trabajando en conjunto para lograr la libertad en Venezuela.

“Productivo encuentro con el embajador Andrew Soper de Reino Unido, en pro de la consolidación de las relaciones y alianzas con el Gobierno Encargado”, escribió.

El dirigente opositor también destacó el compromiso que tiene el representante de la nación europea  en continuar la lucha por  la democracia en el país.

“Encuentro en favor del renovado compromiso por la democracia, la paz y la libertad de Venezuela”, dijo.





Artículos relacionados

Destacados

La compañía estadounidense celebró el fallo, asegurando que sigue con su "posición de larga data de cumplir todas las leyes aplicables"

Destacados

Las autoridades locales se comunicaron con el Museo de Historia Natural del condado de Los Ángeles, esperando que el animal pudiera formar parte de...

Economía

El mandatario Nicolás Maduro aseguró que la creación del sistema C2P tiene como objetivo facilitar la vida comercial en el país

Destacados

El mandatario socialista dice que Guaidó quiere reunirse porque perdió el apoyo de la comunidad internacional