article-thumb
   

Juan Guaidó: “Venezuela se niega a rendirse cuando se trata de una causa justa”

Fabiola Cedeño | 7 agosto, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este miércoles en la manifestación realizada en nombre del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, que “Venezuela se niega a rendirse cuando se trata de una causa justa”.

Le puede interesar: Julio Borges alertó a Rusia y a China del riesgo que corren por apoyar a Maduro

El también presidente a la Asamblea Nacional indicó al cumplirse un año de encarcelamiento de Requesens que el diálogo “no es un elemento aislado la mediación del reino de Noruega” y resaltó que la reciente sanción impuesta por la Administración de Estados Unidos busca darle una solución a la crisis del país.





Asimismo, Guaidó ratificó que las sanciones empezaron este 6 de Agosto y que el régimen dejó de importan comida desde antes. Agregó “que es responsabilidad de Nicolás Maduro del hambre, la falta de luz y agua en este momento en Venezuela”.

“Juan Requesens se negó a rendirse, hoy a 365 días de su injusto secuestro por parte de la dictadura de Maduro, él continúa firme, siendo ejemplo de lucha para mantenernos negados a rendirnos hasta poder lograr la libertad de todos los presos políticos y de Venezuela”, indicó Graterol.

“Tenemos un país unido para recuperar la democracia y la libertad”, dijo el parlamentario para concluir su discurso. Por su parte, Rafaela Requesens, hermana del diputado dedicó una carta al cumplirse 365 días de su detención.





Juan Requesens fue detenido ilegalmente, junto a su hermana, el 7 de agosto del 2018 por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios