article-thumb
   

Juan Luis Guerra fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia

Fabiola Cedeño | 12 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Hoy los Ángeles.- El cantautor dominicano, Juan Luis Guerra, fue sometido este miércoles a un procedimiento quirúrgico cardiovascular que resultó exitoso, de acuerdo a la información que ofreció a los medios de comunicación su portavoz, Severo Rivera.

Lea también: Luis Peñaranda, el actor venezolano discriminado por padecer VIH

En ese sentido, el intérprete del ‘Niágara en bicicleta’, de 62 años de edad, tuvo que ser intervenido de emergencia y el procedimiento fue breve, según informaron los médicos que atienden al cantante. Sin embargo, hasta el momento no han ofrecido más detalles.





Por otra parte, Juan Luis Guerra a pocas horas de ser operado compartió con sus seguidores de la red social Instagram una publicación en la que expresa estar contento por la decisión de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación (Unesco) de declarar la bachata Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

“¡Celebrando la declaración de la Unesco de la Bachata como patrimonio de la humanidad! ¡Cantando Bachata!”, escribió en artista en la red social.

Juan Luis Guerra ha ganado numerosos premios y este año está nominado a la 62 Entrega Anual de los Premios GRAMMY en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Latino” por su más reciente disco titulado, “Literal” .





 

 

Comentarios

comentarios