Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Juan Manuel Santos a Duque: Debemos dejar las diferencias políticas y poner a Colombia primero

El exmandatario reiteró su disposición de "ayudar" a Duque, señalando que "el país no aguanta más"

AP

Caracas.- El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos instó este lunes al actual presidente Iván Duque a dejar las diferencias políticas a un lado para darle prioridad al país, sumido en una serie de disturbios en contra de la reforma tributaria.

Lea también: En fotos: Así celebraron las artistas venezolanas el Día de la Madre

En un mensaje publicado en Twitter, Santos reiteró su disposición de "ayudar" a Duque, señalando que "el país no aguanta más. Es momento de dialogar y tender puentes".

Para el exmandatario, el país necesita "diálogo y entendimiento", para frenar la ola de violencia en las protestas que han dejado más de 19 muertos.

El pasado 2 de mayo, el Gobierno de Colombia ordenó retirar la reforma tributaria presentada ante el Congreso a mediados de abril, precisando que el propósito de la misma era dar estabilidad fiscal al país, proteger los programas sociales para los más vulnerables y generar condiciones de crecimiento tras los efectos que ha generado la pandemia de la COVID-19.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- El médico infectólogo Julio Castro informó este martes que los vacunados contra la COVID-19 con Vero Cell deben pedir que les pongan en el certificado...

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"