Juan Pablo Guanipa: Candidato opositor debe ser un “líder de resistencia en la calle”

El Cooperante | 29 enero, 2018

Caracas, 29 de enero.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, señaló este lunes que no tiene “restricciones en cuanto a los nombres” de los candidatos a unas primarias en la oposición.

Lea también – Aveledo: Comunidad internacional espera que la MUD “escoja un actor importante”

Indicó en el programa “Palabras más, palabras menos”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que “hay que revisar en todo el espectro de la Venezuela posible, de la Venezuela que quiere echar hacia adelante”.





Sostuvo que hay dos mecanismos para seleccionar un candidato presidencial y “esta vez también estaríamos seleccionando a un líder de la oposición venezolana que salga a luchar por condiciones. Si hay consenso muy bien, pero si no, hay que ir a primarias. Insisto, no es solo un candidato, es un líder de resistencia en la calle”.

Hay que tener claro que se tienen que dar las condiciones electorales mínimas para poder participar o que la participación signifique un esfuerzo de movilización para denunciar ante el mundo lo que está pasando en Venezuela”, sumó.


Comentarios

comentarios