article-thumb
   

Juan Pablo Guanipa: Congelación de activos evita que los usurpadores sigan robando

Reinaldo Villanueva | 6 agosto, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró que las nuevas sanciones implementadas por Estados Unidos afectan directamente al régimen de Nicolás Maduro y evita que los “usurpadores sigan robando y desangrando” a Venezuela.

Le puede interesar: Camino al embargo: las nuevas medidas “radicales” de Estados Unidos contra Maduro

“La presión internacional continúa cayendo sobre Maduro. Estados Unidos congela activos que controla la dictadura, evitando que los usurpadores sigan robando y desangrando a nuestro país. Ojo señores, esto va directo contra Nicolás Maduro y su cúpula”, escribió el diputado a través de su cuenta de Twitter.





Asimismo, el parlamentario aclaró que cuentan con el apoyo internacional pero es necesario que se ejerza presión internamente para obtener la libertad. “Nicolás Maduro y su cúpula desangraron a Venezuela, acabaron con el aparato productivo, robaron recursos de todos los venezolanos y pensaron que nadie les pasaría factura”, agregó.

Por último, Guanipa exhortó a intensificar “la presión hasta que le pongamos fin a esta tragedia. Venezuela tiene derecho a la democracia, a la libertad, a la justicia”.

Comentarios

comentarios