Juan Pablo Guanipa denunció que en Zulia existen 400 pistas de tráfico de droga | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Juan Pablo Guanipa denunció que en Zulia existen 400 pistas de tráfico de droga

Caracas.- El dirigente del partido Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, denunció este miércoles que en el Zulia centenas de pistas clandestinas para la distribución de drogas bajo la mirada indiferente de Nicolás Maduro y Vladimir Padrino López, los cuales hacen ejercicios militares en la frontera.

Le puede interesar: Consejo permanente de la OEA aprueba convocar órgano de consulta del Tiar en Venezuela

«En este momento hay 400 pistas clandestinas para el tráfico de drogas. Y dónde está el Estado Venezolano (…) Lo que tenemos es el incremento de la guerrilla, del narcotráfico, de la delincuencia y de la extorsión en esa zona de Venezuela. Y mientras tanto Maduro y padrino se han convertido en escoltas de la guerrilla colombiana», manifestó Guanipa en una rueda de presa.

En este sentido, fustigó que al oficialismo solo le importa mantenerse en el poder y para eso hacen «alianzas hasta con el diablo» de eser necesario.

Asimismo, precisó que Maduro solo hacen un «show» en la frontera para decir que va a comenzar una guerra con Colombia.

Artículos relacionados

Internacionales

La nación amazónica es la segunda más afectada por la enfermedad y la curva de contagios permanece en alza

Nacionales

La parlamentaria alertó que desde que comenzó el brote por COVID-19 en el país aumentaron otras enfermedades en los centros de reclusión como la...

Nacionales

El documento hace referencia a la denuncia de este martes del mandatario socialista a la campaña anunciada por Elliott Abrams

Nacionales

Aseguran que se encuentran a la espera de los kits de diagnostico