Juan Pablo Guanipa: “El objetivo fundamental es sacar a Maduro de la República”

El Cooperante | 26 enero, 2018

Caracas, 26 de enero.- Juan Pablo Guanipa, quien fuera electo como gobernador del estado Zulia y posteriormente destituido por la Asamblea Nacional Constituyente, afirmó que la comunidad internacional es fundamental para ayudar a resolver la crisis en Venezuela.

Lea también: “Tengan palabra”: Maduro dijo que esperará a la MUD en República Dominicana

Durante una entrevista en el Noticiero Venevisión este viernes, recordó que representantes de la Unidad fueron a un proceso que “no se puede llamar diálogo”, sino negociación y alertó que si se pierde el acompañamiento de los gobiernos garantes, dicho proceso se acabaría.

“Nuestro pueblo, nuestra gente, la está pasando muy mal. La gente está muriendo de hambre (…) Mas de 3 millones de venezolanos se han ido de este país para buscar el futuro que aquí no tienen” , indicó Guanipa, y añadió que en el Ejecutivo “tienen que entender” que si quieren seguir adelante, “deben ser sometidos a una elección”.

Respecto a los comicios presidenciales, señaló que si Nicolás Maduro se presenta como candidato, es calificado como “un bufón” y añadió que la MUD debe tomar la decisión sobre participar o no, ya que el  objetivo fundamental de todos es “sacar a Nicolás Maduro de la República”. 


Comentarios

comentarios