Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Juan Pablo Guanipa: "Henri Falcón con su actitud le está haciendo el juego al Gobierno"

Caracas, 1 de marzo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa (Primero Justicia/Zulia), ratificó este jueves que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no tienen candidatos a las elecciones presidenciales del 22 de abril.

Lea también: Falcón: “¿Cuál es el cáncer de Venezuela, aparte del Gobierno? La economía”

“Nosotros estamos convencidos de que en este momento no están dadas las condiciones para una participación; Henri Falcón con su actitud le está haciendo el juego al Gobierno, eso no está bien, nunca vamos a apoyar una farsa”, dijo en rueda de prensa.

Recalcó que no apoyan la realización de las presidenciales por no contar con garantías. "Este es un proceso electoral sin condiciones libres y transparentes para que el pueblo venezolano sienta que al votar está eligiendo, por eso hemos tomado la decisión de no participar. Lo reiteramos a la ciudadanía, no hay ningún candidato que sea apoyado por la Unidad. La Unidad no participa en ese engaño de Maduro”, sumó.





Artículos relacionados

Destacados

La resolución obtuvo 184 votos a favor de los 193 países que conforman la Asamblea General de Naciones Unidas

Destacados

Advierten que es posible que la infestación aún no haya alcanzado su punto máximo

Opinion

" Tengo la convicción de que habrá justicia en La Haya. Confío en la solidez, seriedad y solvencia de la CPI y la OTP....

Destacados

McAfee estaba pendiente de ser extraditado a Estados Unidos tras ser detenido por la policía española el año pasado en el aeropuerto de El...