Connect with us

Nacionales

Juan Pablo Guanipa: "Llegó la hora de las definiciones y no de las negociaciones"

Publicado

/

Caracas, 17 de febrero.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Juan Pablo Guanipa, señaló que "en el Zulia llegó la hora de las definiciones y no de las negociaciones".

Asimismo, precisó durante su informe de gestión parlamentaria 2016 que debe acabar que "dos grupos políticos se negocien puestos en el poder. Es el tiempo de luchar por elegir, es el tiempo para construir el Zulia".

"Me he dedicado durante los últimos años a recorrer hasta el último rincón de nuestro estado Zulia. Y mientras más profundo hemos ido nos encontramos con más necesidades y abandono de quienes tienen la responsabilidad de gobernar. Con quienes conversamos siempre llegan a la misma conclusión: ‘esto no puede seguir así’. Yo también lo creo y no solo es un sueño que he tenido desde niño. Es una convicción: el Zulia no puede seguir así", comentó.

Lamentó que en Venezuela exista cada día más "miseria y hambre" a pesar de las leyes aprobadas por los parlamentarios para combatir la escasez e incentivar la producción nacional.

"La gente está luchando por sobrevivir, esa es la realidad. Y eso pasa porque nadie les ha cumplido en la Venezuela más rica de la historia. Solo hemos tenido gobernantes pendientes del poder y no de su pueblo", agregó.

Advertisement




Tendencias