article-thumb
   

Juan Pablo Guanipa: lo que vivimos en el estado Zulia es una tragedia

Reinaldo Villanueva | 22 octubre, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, aseguró este martes que el estado Zulia vive una “tragedia” por la falla constante en los servicios públicos, así como los conflictos en las zonas limítrofes por grupos irregulares.

Le puede interesar: Departamento del Tesoro estadounidense extendió licencia de Chevron por 90 días para operar en Venezuela

“Llegamos a 18 horas sin electricidad, además tenemos cinco meses sin agua, tampoco hay transporte público por falta de repuestos. Es una situación gravísima con la gasolina y podemos contar infinidades de problemas”, sostuvo Guanipa durante una entrevista en Globovisión.





Asimismo, reiteró como en otras oportunidades que las entidades con más problemas son el Zulia, Táchira y Apure por estar en las fronteras, las cuales han sido “tomadas por el narcotráfico, la guerrilla, paramilitarismo, delincuencia y extorsión”.

Por otra parte, el legislador aclaró que no establecería ningún canal de comunicación con el gobernador chavista, Omar Prieto, para tratar de solventar los problemas que aqueja a la población zuliana porque “sería incoherente” tener contacto con “personas que han demostrado el respeto a la democracia”.

Con respecto a la agenda de movilizaciones que será retomadas para generar presión y conseguir el cese de la usurpación, el parlamentario indicó que es necesario “llenarse de ánimo porque hace falta la presencia en la calle de gente”.





 

 

 

 

Comentarios

comentarios