Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Juan Pablo Guanipa: Maduro aprovecha el coronavirus para reprimir

Caracas.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, consideró este miércoles que Nicolás Maduro "aprovecha" la propagación del Covid-19 en Venezuela para "oprimir y reprimir" a la ciudadanía.

Le pude interesar: Trump augura más de 100 000 muertos en EE. UU. para las próximas semanas

"Maduro aprovecha el coronavirus para oprimir y reprimir a los venezolanos", manifestó Guanipa en su cuenta oficial de Twitter. "No va solo en contra de los diputados ya que tenemos cerca de 800 presos políticos, sino que va en contra de periodistas y familiares de quienes luchan por lograr un cambio en el país".

Destacó el acaso del periodista Darvinson Rojas, detenido desde el pasado 21 de marzo por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), quienes aseguraron recibir una supuesta llamada anónima para notificar un caso sospecho de coronavirus, por tal razón, "siguiendo el procedimiento" se lo llevaron.

Rojas estaba divulgando cifras de personas infectadas con el virus en Venezuela, sin embargo, no coincidían con las del régimen de Nicolás Maduro, puesto que, eran mayores.

"Vemos los casos de periodistas, como Darvinson Rojas, que por informar esta preso, yo les digo a los venezolanos que Maduro miente sobre las cifras de casos, camas y respiradores, porque sabemos que destruyo el sistema de salud", dijo el parlamentario.





Artículos relacionados

Destacados

El sujeto tenía antecedentes por robo en la entidad carabobeña

Destacados

Las autoridades evitaron que los familiares de la víctima pagaran dos millones de dólares para rescatarlo

Destacados

El especialista explicó que la línea de tiempo de Apple ve el iPhone reemplazado en 10 años

Destacados

El Araguaney o Tebehuia Chrisantha fue declarado Árbol Nacional de Venezuela el 29 de mayo de 1948 por el entonces presidente Rómulo Gallegos