Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Juan Pablo Guanipa: "Maduro y sus cómplices llevaron a los trabajadores a la indigencia"

Caracas / Foto Portada: @JuanPGuanipa.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, aseguró que los trabajadores venezolanos no tienen nada que celebrar porque la Administración de Nicolás Maduro los ha llevado a niveles de indigencia.

Lea también: Maduro tras acusaciones de cierre fronterizo: «No vamos a permitir que nos contaminen desde Colombia»

A través de un video compartido en su cuenta en Twitter, el representante del estado Zulia, condenó que el chavismo celebre el Día del Trabajador "con su peor actitud cínica".

“¿Qué puede celebrar el trabajador venezolano en su día? Nada. Esta dictadura de Maduro y sus cómplices han llevado a los trabajadores al peor nivel de indigencia, han destruido el empleo, el poder adquisitivo, el salario, el bolívar, todo. ¿Y qué hacen un día como hoy con su peor actitud cínica? Anuncian un aumento salarial para que el venezolano no cobre $2 mensuales, sino $4, y los pensionados tendrán $2. Es el colmo de la burla a los ciudadanos”, reprochó.

A la vez que destacó que Primero Justicia, el partido en el que milita, ha realizado propuestas reales para ayudar a la familia venezolana.

"Hemos dicho que debe darse 100$ a cada familia para que puedan atender adecuadamente la pandemia", manifestó.

Además habló del “fondo por la vida” que se nutriría con la suspensión del pago de la deuda a China y Rusia, y también de disminuir gastos militares, parar las regalías de petróleo a Cuba y repatriar los capitales recuperados producto de la corrupción.

Guanipa, acotó que para que estas medidas sean posibles es imprescindible que Nicolás Maduro salga de la presidencia.

“Es imprescindible que saquemos a Nicolás Maduro de la presidencia que usurpa, es la única forma que tenemos. Y estamos obligados internamente y con el apoyo internacional a lograr es cambio tan necesario”, subrayó

Concluyó al enviar un mensaje para los trabajadores venezolanos: “Ánimo y convicción de que de esta salimos, por el bien de Venezuela, por tu familia”.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Por los momentos, solo algunos de los usuarios en iOS contarán con esta nueva función que permitirá a Twitter comprender qué temas son relevantes...

Tecnología

Esta herramienta fue vendida al público como la versión de las historias de Instagram, las cuales permiten compartir texto, fotos, vídeos y tuits, con...

Destacados

Fundaredes no se ha pronunciado sobre la medida de la red social

Destacados

La nueva herramienta solo está disponible para móviles de Apple