Connect with us

El Parlamento

Juan Pablo Guanipa: "No iría a un diálogo con Maduro es este momento"

Publicado

/

Caracas, 23 de mayo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, señaló este miércoles que "lo que estamos viviendo en el país es una tragedia impresionante".

Lea también - El Nacional Web responde: “Rechazamos cualquier atentado contra la libertad de expresión”

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida en el Circuito Onda La Superestación, que "Venezuela quiere un cambio y lo demostró el domingo. La jornada del domingo es la esperanza para poder salir de esta situación".

Sostuvo que "sucumbir ante la Asamblea Nacional Constituyente es acabar con la esperanza del pueblo. El asunto de la presión internacional es sumamente importante, pero no podemos pensar que eso es lo único".

"Hemos intentando que María Corina Machado se una al Frente Amplio, la unidad es fundamental, pero también tenemos que ejercer acciones", sumó al tiempo que destacó que el Frente Amplio "tiene que armarse en todo el país".

El parlamentario aseveró que "la idea del Gobierno es acabar con los partidos políticos" y puntualizó que "no iría a un diálogo con Maduro es este momento".

Advertisement




Tendencias