article-thumb
   

Juan Requesens cumplió 100 días preso en sede del Sebin en El Helicoide

El Cooperante | 15 noviembre, 2018

Caracas.- Este jueves, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, cumplió 1oo días detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, en Caracas.

Lea también: Equipo de defensa de Juan Requesens aseguró que el diputado se encuentra “moralmente fuerte”

Requesens es señalado por el Gobierno nacional de estar presuntamente implicado en el atentado en contra del presidente Nicolás Maduro ocurrido el pasado 4 de agosto durante un acto aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, en la avenida Bolívar de Caracas. En el momento, ocurrió la explosión de dos drones cargados de explosivos, uno detonó sobre la tarima presidencial y el otro luego de impactar contra un edificio ubicado en una calle adyacente.

Mediante una cadena nacional, Maduro acusó directamente a los dirigentes de Primero Justicia (PJ), los diputados Julio Borges y Juan Requesens. Para octubre, el padre del parlamentario denunció que Requesens presentaba infección en uno de los dientes molares (muelas) y necesitaba atención médica inmediata, pero que los funcionarios se negaban a trasladarlo, lo que él calificó como “tortura física”.

El abogado del diputado, Joel García, informó este lunes que se reunió por segunda vez con Requesens en el Helicoide,  y aseguró que se encuentra físicamente estable.


 

Comentarios

comentarios