Connect with us

Destacados

"Juan Requesens no ha sido liberado", aclaró su padre

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Archivo.- El padre del diputado Juan Requesens, Juan Guillermo Requesens, dijo este miércoles que su hijo no fue liberado la noche del martes como se rumoreó en Twitter.

Lea también: Capturan otro «mercenario» de la «Operación Gedeón» en Aragua

A través de su cuenta en Twitter, Requesens Gruber, destacó que el parlamentario sigue detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Helicoide y agradeció a quienes le enviaron mensajes de alegría por la "supuesta liberación".

"Atención: El diputado Juan Requesens No ha sido liberado. Permanece secuestrado en el Helicoide. Esta familia agradece las llamadas y mensajes de solidaridad y alegría compartidas por supuesta liberación. Seguimos con fuerza y convicción. Nadie se rinde", posteó.

Más temprano, Requsens manifestó a través de la misma red social, que compartía la alegría con los familiares de los presos políticos que fueron liberados la noche del martes.

"La familia Requesens comparte la alegría de familiares que reciben en casa a su ser querido que fue liberado ayer y que nunca debieron estar injustamente tras las rejas. Dios los bendiga. Seguimos adelante. Nadie se rinde! ¡Carajo!".

Advertisement

Este miércoles fue liberada la gerente de Venmedios, Ana Belén Tovar, tras estar 5 meses y 16 días detenida en la sede del Dgcim, Caracas. Y Alrededor de la media noche de este martes fue excarcelado un grupo de 23 personas desde El Helicoide, según lo dio a conocer la ONG Foro Penal a través de las redes sociales.





Tendencias