article-thumb
   

Juanes indignado por situación en la frontera colombo-venezolana

Admin

Saimar De Santis.- El cantante colombiano Juanes se manifestó indignado ante el cierre de la frontera colombo-venezolana y la situación de los deportados, recordando el concierto “Paz sin fronteras” que realizó en el puente “Simón Bolívar” para ciudadanos de ambos países.

“Con mucha indignación, con mucha tristeza, yo cuando veo esas imágenes y recuerdo aquella época de hace ocho años es muy triste. Ese momento era un mar de gente celebrando, hoy ver la infamia y la falta de humanidad en este aspecto”, expresó el cantante en una entrevista con un medio colombiano.

Para Juanes, declarar una guerra no va a solucionar nada. “Esto tiene que arreglarse a un alto nivel político. Y Colombia y Venezuela por muchísimos años en la historia hemos librado muchas batallas, como la esclavitud, la conquista, la Gran Colombia. Y ahora encontrarte a Colombia peleando de esa manera con Venezuela es muy triste. Ver la xenofobia y lo que pasa entre hermanos es muy triste”, indicó.

Para el cantante colombiano, no se descarta que el cierre de la frontera se haya dado por “algo más macabro que está ahí, que no se sabe”. Afirmó además que era muy duro para él ver las imágenes de sus compatriotas cruzando el río desde Táchira.

Comentarios

comentarios