Connect with us

Vitrina

Juanes regresará a Venezuela con un concierto en el CCCT

Los boletos saldrán a la venta el próximo 17 de agosto en la plataforma de Ticketmundo y en la taquilla del nivel C2 del CCCT

Publicado

/

Caracas/Foto: Europa Press.- El cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido artísticamente como Juanes, se prepara para regresar a Venezuela y reencontrarse con su público caraqueño después de varios años alejado de los escenarios del país. 

Lea también: Falleció Manuel Ojeda, reconocido actor mexicano de cine y televisión

El antioqueño se presentará el viernes 4 de noviembre en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) en el marco de su “Origen Tour”, que lo ha llevado a presentarse en ciudades de Estados Unidos, de su natal Colombia y Europa. 

"Emocionado de regresar a Caracas, Venezuela, uno de los primeros países que apoyó mi carrera. Contando los días para verlos", escribió Juanes en su cuenta de Twitter. 

El show contará con la producción de AGTE Live, quienes fueron los encargados de la organización de las presentaciones de Morat, Alejandro Fernández, Cultura Profética y Kany García. 

Los boletos saldrán a la venta el próximo 17 de agosto en la plataforma de Ticketmundo y en la taquilla del nivel C2 del CCCT. 

Los seguidores del artista deberán cancelar un poco más de 45 dólares para disfrutar el concierto de pie, mientras que quienes deseen un asiento tendrán que pagar más de 75 dólares para el sector gold 3. 

Advertisement

Los usuarios también podrán adquirir un boleto en las zonas gold 2 y 1, que tienen un valor de 100 y 150 dólares, respectivamente. 

Por su parte, la zona gold primera fila tendrá un costo de 250 dólares, mientras que la zona diamante 5 tendrá un valor de 190 dólares. 

Las zonas diamante 4 y 3 tendrán un costo de 270 y 350 dólares, respectivamente. Las entradas más costosas tendrán un valor de 400 dólares, pero hasta el momento se desconoce el precio de los puestos en primera fila.





Tendencias