Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Juego de la asfixia" deja a un imputado en el estado Lara por homicidio intencional

Caracas.- Un joven de 14 años de edad fue imputado por los delitos de homicidio intencional en grado de tentativa y lesiones personales tras generar lesiones personales a otro adolescente al jugar Shoking Game o juego de la asfixia en un liceo en la población de Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara, reseñó el portal Cactus24.

Lea también: ¿Venezuela perdió el Esequibo? Rafael Poleo advierte que fallo de la CIJ ya está listo

De acuerdo al medio, el Ministerio Público solicitó una fianza para el menor, sin embargo, el Tribunal de Control 1 sección adolescente acordó imponerle como sanción una medida de presentación de cada 15 días ante los tribunales y la prohibición de acercarse a la víctima y a la institución educativa donde se registraron los hechos.

Este es el tercer caso registrado a nivel nacional, los dos primeros fueron en el estado Carabobo y en el estado Falcón.

 

Con información de Cactus24.





Artículos relacionados

Sucesos

La víctima del robo denunció ante las autoridades que los presuntos delincuentes lo tenían bajo amenaza de muerte

Nacionales

El fiscal general aseguró que este cuarto informe entregado a la Fiscalía de la CPI es una ampliación de información, destinado a ofrecer nuevos...

Destacados

En la boleta de citación publicada por el fiscal se establece que ambos periodistas deberán presentarse este jueves "en calidad de presunto agresor"

Destacados

El profesor es investigado por la presunta comisión en los delitos de ofensa pública por razones de género e instigación pública