article-thumb
   

Juego de Tronos: Traición dentro y fuera de la pantalla

Admin

Saimar De Santis.– La poderosa HBO sufrió una traición digna de las altas esferas de Poniente, el fantástico continente de la serie Juego de Tronos. Luego de casi un año de espera, y tras meses una férrea promoción a la nueva temporada de la épica serie, los cuatro primeros capítulos de esta nueva entrega se filtraron en internet, a horas de su estreno mundial.

Al parecer, la filtración de los capítulos estuvo a cargo de personas con autorización de HBO para recibirlos, probablemente algún crítico que recibió la muestra de la serie para realizar reseñas. “Estamos trabajando activamente para evaluar cómo se produjo este incumplimiento”, aseguró la cadena a EFE.

Precisamente para proteger la transmisión oficial de la serie (la más pirateada de 2014), HBO había previsto estrenarla simultáneamente en todo el mundo.

En las redes sociales muchos hablaban del tema: Desde quién filtró los capítulos o si fue la misma HBO para generar notoriedad, hasta los fanáticos más fieles que reclamaban por los spoilers que se generaron a raíz de la filtración, pues esperaban para ver la serie en HD, en el estreno oficial.

 

Comentarios

comentarios