article-thumb
   

Freddy Guevara rechaza uso de la imagen de Leopoldo López para desconocer resultados

El Cooperante

Prensa Voluntad Popular. – El candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Miranda, Freddy Guevara, ejerció su voto en el Polideportivo La Boyera de El Hatillo, desde donde resaltó la participación y organización ciudadana en los distintos centros electorales de todo el país.

Guevara, quien acudió a su sitio de votación en compañía de Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López; el alcalde de El Hatillo, David Smolansky; y la candidata de la Unidad por la lista de Miranda, Manuela Bolívar; recalcó el llamado a la población a ejercer el sufragio de forma cívica, pacífica y constitucional, e hizo hincapié en la importancia de votar correctamente, para evitar que se generen votos nulos.
Por otra parte, rechazó la utilización de la imagen de Leopoldo López y Voluntad Popular en panfletos que están siendo distribuidos en diversas zonas del país, en los que se hacen llamados al desconocimiento del voto.
“Juego ganado no se tranca. Esos son claros intentos por buscar sembrar zozobra en la población, y por eso nuestro llamado desde la Unidad es muy claro: a votar y a defender los votos, con mucha firmeza y de forma constitucional”, reiteró.
Guevara hizo énfasis en el llamado a la población a regresar a los centros de votación a las 6 de la tarde, con la finalidad de participar en el cierre de las mesas y el escrutinio conforme a la ley.

Comentarios

comentarios