article-thumb
   

Lo que le habría propuesto el gobierno a Velásquez para proclamarlo gobernador

El Cooperante

Caracas, 18 de octubre.- Entre gallos y medianoche, el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó este miércoles a Justo Noguera Pietri como gobernador del estado Bolívar tras supuestamente obtener 1.471 votos de diferencia de su contrincante político opositor Andrés Velásquez.

Lea también – CNE madrugó a Andrés Velásquez y proclamó a Noguera por casi 1500 votos

Sin embargo, el diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, denunció a través de su cuenta en Twitter que el Gobierno intentó chantajear a Velásquez. “La narco dictadura pretende extorsionarlo al exigirle reconocimiento de la ANC a cambio de proclamarlo”, escribió.

A lo que el dirigente respondió, según De Grazia que “no”. Ante el fraudulento nombramiento de Noguera Pietri, muchas han sido las reacciones. Entre ellas, Mitzy Capriles a través de la cuenta de su esposo, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló: “Pedimos a los venezolanos respaldar a Andrés Velásquez y denunciar el robo de su victoria”.

Lea también – Justo Noguera, el sancionado por EEUU que fue proclamado gobernador de Bolívar

Lo mismo hizo el diputado Richard Blanco (Distrito Capital/ABP), aseveró que el oficialismo “ya no cuenta con el pueblo”, pues este se encuentra en las calles de Bolívar con las actas en la manos para demostrar la victoria de Velásquez.

 

Comentarios

comentarios