article-thumb
   

¿Jueves de #TBT? ¡Te lo tengo! Las fotos retro de Marjorie de Sousa que te harán babear

El Cooperante | 8 febrero, 2018

Caracas, 8 de febrero.- En 1999, una rubia llevó con orgullo la banda de Miss Dependencias Federales, sin saber que tendría una exitosa carrera como modelo y actriz, pero pésima vida sentimental.

Lea también: ¡Carnaval! Osman Aray visitará Mérida para celebrar las “Fiestas del sol” para compartir con su público

Y como hoy es jueves de #TBT, decidimos recordar aquellos años y la trayectoria de Marjorie de Sousa, la catira explosiva que tiene en su haber 16 telenovelas, entre ellas “Amantes de luna llena (la primera que hizo), “Guerra de mujeres”, “Gata salvaje”, “Hasta el fin del mundo” y “Al otro lado del mundo”, esta última en fase de producción. A continuación, refrescamos la memoria:

En el Miss Venezuela de hace 19 años. Como adelantamos, Marjorie representó a Dependiencias Federales. Quedó detrás de la ambulancia.

Característica que siempre a tenido nuestra guapa Marjorie es su sonrisa es una reina [email protected] from @elmagnate_ – Ya casi 18 años de que Nuestra @norkys_Batista y @marjodsousa participaran en el miss Venezuela 1999! Este vídeo fue durante una entrevista realizada por @adrianazzis Ambas siguen conservando su misma personalidad ? ¿Te gustaría verlas juntas después de 18 años ? ¿opiniones? Vídeo @expedientemiss . . . . . . . . . . . . . . . . . #like #like4like #followme #merida #tachira #trujillo #vargas #followme #follow4follow #like4like #instafollow #instalike #anzoategui #aragua #barinas #bolivar #carabobo #falcon #cojedes #miami #panama #follow4follow #trujillo #cactus #ecologia #picoftheday #panamá @sousaticosvzla @fucsiadsousa1 – #regrann


Una publicación compartida de FucsiaDSousa Official Int. (@fucsiadsousa1) el


Inicio de una carrera. En el 2000 entró en la televisión al interpretar a Mayra Robledo en “Amantes de luna llena”. Compartió con grandes figuras de la televisión venezolana.

Amantes de luna llena

La internacionalización. Su carrera fuera de nuestras fronteras inició en 2002, cuando formó parte del elenco de “Gata salvaje”, un “culebrón” que aún es recordado.

Marjorie en “Gata salvaje”

La más deseada. Al inicio del Nuevo Milenio, esta rubia fue una de las modelos más cotizadas del país. Gracias a su “cuerpa”, posó para las campañas más importantes, incluso la del “oso”.

Fue chica del oso

Su fugaz matrimonio. En 2004, De Sousa se casó por todo lo alto con el actor Ricardo Álamo, pero dos años más tarde se divorciaron y “si te he visto, no me acuerdo”.

Ricardo Álamo y Marjorie de Sousa en su boda

De nuevo en el extranjero. Durante el 2012 y 2013, formó parte de “Amores verdaderos”, un dramático mexicano que le abrió las puertas en ese país, donde ha hecho obras de teatro y otras telenovelas.

“Amores verdaderos”, 2012

Embarazo mediático. Después de mucho ocultar su barriga, pues había vendido la exclusiva a un medio de comunicación, reconoció que estaba esperando un bebé, fruto de su relación con Julián Gil. Antes de dar a luz se comprometió con el padre de su hijo, pero la cosa se enredó.


Polémica por el muchacho. Tras el nacimiento de Matías Gregorio, su primogénito, Marjorie cayó en disputa por la manutención y paternidad de su bebé. Al menor se le practicó un examen de ADN para comprobar que era de Julián Gil y, en efecto, así es. El problema entre ellos pica y se extiende.

Comentarios

comentarios