Juez bloquea la publicación del libro de la sobrina de Trump que revela secretos familiares | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Juez bloquea la publicación del libro de la sobrina de Trump que revela secretos familiares

Caracas.- El juez de la Corte Suprema de Nueva York, Hal Greenwald, emitió una orden que prohíbe la publicación del libro “Demasiado y nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”, escrito por la sobrina del presidente de Estados Unidos (EE. UU.) Donald Trump.

Lea también: Los fogonazos de Henrique Capriles: «La oposición se destruyó por la ambición de una persona»

El juez prohibió “publicar, imprimir o distribuir cualquier libro o porciones” hasta que él decida sobre la validez de los argumentos de la demanda introducida por Robert Trump.

Según la sentencia el libro violaría un pacto entre familiares, por lo que el juez citó a la autora de la obra, Mary Trump, y a su editor a una audiencia, pautada para el 10 de julio, para que argumenten porque debería realzarse la publicación.

El lanzamiento del libro está previsto para el 28 de julio y según una descripción publicada en internet el texto escrito por la hija del hermano mayor del mandatario estadounidense, Fred Trump Jr, revela “una pesadilla de traumas, relaciones destructivas y una trágica combinación de descuido y abusos”.

Robert Trump dice que Mary Trump debe cumplir con un acuerdo escrito entre familiares que llegaron a un arreglo sobre una disputa por el testamento de Fred Trump, quien murió en 1981, de que no se puede publicar un libro sobre ellos sin su permiso.

Artículos relacionados

Destacados

Hicieron un llamado a todos los sectores del país a poner los intereses de Venezuela por encima de cualquier aspiración particular

Destacados

En su cuenta de Twitter la Embajada resalta la importancia de que se logre una transición en Venezuela

Internacionales

Funcionarios de la Administración Trump niegan que el mandatario incurra en alguna contradicción

La Lupa

Juan Guaidó no ha logrado desplazar del poder a Nicolás Maduro tras más de un año y medio de su jura como presidente encargado