article-thumb
   

Juez da por eliminado el Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida de Denis Cherischev

Christhian Colina

El Cooperante.- “El juez único acuerda declarar la existencia de alineación indebida del jugador del Real Madrid Denis Cherischev en el encuentro disputado el 2 de diciembre del 2015 entre el Cádiz y dicha entidad denunciada, dando el partido por perdido al Real Madrid y por resuelta la eliminatoria de dieciseisavos de final del campeonato de España Copa de SM Rey a favor del Cádiz, con multa accesoria del club infractor de 6001 euros”, afirmó el juez de competición, Francisco Rubio Sánchez.

El querellante aseguró que tomó la decisión con base al artículo 76, apartados 1 y 2.a del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol”.

El partido en cuestión se computará para el cumplimiento de la sanción impuesta al jugador Denis Cherischev, que intervino indebidamente”, añade el comunicado.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente al que reciba la notificación”, concluye la notificación después de casi cinco horas.

Comentarios

comentarios