article-thumb
   

Juez de Caracas prohibió hasta el mes de junio la pernocta en el Warairarepano

El Cooperante

Caracas, 16 de febrero.- Desde enero hasta junio queda prohibido acampar de noche en el Warairarepano, según decretó el Juzgado Décimo Séptimo de la Primera Instancia Estadal en Función de control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Lea también: Aseguran que 90% de los trabajadores de Corpoelec ganan sueldo mínimo





En ese sentido, la medida precisa que se revisará a todas las personas que ingresen al parque con el fin de evitar la introducción de objetos y materiales que “pudieran ocasionar incendios“, reseñó la agencia AVN. Asimismo, funcionarios de Inparques y la Guardia Nacional (GN) “deberán realizar patrullajes y recorridos continuos por el parque“.

Ante esto, quedaron restringidos los accesos a los siguientes puestos de guardaparques: Las Culebrillas, Ayala, Galindo, Estribo Duarte, Cachimbo, Sebucán, las rutas de Pajaritos-Los Reventones, Quebrada Quintero-Pajaritos y Pajarito-Sebucán, así como Chacaíto, Lomas de Cuño, Lomas de Viento, Papelón, la ruta cortafuego entre Lomas del Viento y Chacaíto, la ruta Zamurera-Papelón, Papelón-Hotel Humboldt, Los Pinabetes, y la ruta de la Fila Maestra desde el Hotel Humboldt-Pico Naiguantá, Picacho de Galipán y Catuche.


Comentarios

comentarios