article-thumb
   

Juez gringo vuelve a diferir audiencia de narcosobrinos: El 17 de diciembre se verán las cartas

El Cooperante

El Cooperante. – Este jueves, a solicitud de la defensa de los narcosobrinos de la primera combatiente de la República, Cilia Flores, el juez Paul Crotty, difirió por segunda oportunidad la audiencia de Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores.

La cita que estaba prevista para el miércoles 2 de diciembre a las 10:45 a.m., según difundió El Diario de las Américas, fue reagendada para el próximo 17 de diciembre a las 11:00 a.m.

John Reilly, parte de la defensa de los Flores, hizo nuevamente la petición sin especificar los motivos. En el correo electrónico, el abogado establece que la solicitud se hizo en acuerdo con los defensores públicos Vincent Southerland y Jonathan Marvinny.

La comunicación, que fue enviada el 25 de noviembre, aclara que los asistentes del Fiscal de Distrito Preet Bharara aceptaron también la solicitud.

El documento termina con la firma del juez Crotty y unas anotaciones que muestran la aprobación a la solicitud por parte del magistrado.

Efrain Campos Flores y Franqui Francisco Flores De Freitas permanecerán detenidos en el Centro Correccional Metropolitano (MCC, por sus siglas en inglés) hasta la nueva audiencia.

Comentarios

comentarios