article-thumb
   

Jugador africano confiesa que su madre fue sacrificada en un rito (+Video)

El Cooperante | 23 agosto, 2018

Caracas.- Shiva N’zigoy, un futbolista de Gabón, que fue parte de la Selección de Francia y jugó cinco temporadas en la Liga 1, realizó una terrible confesión con respecto de su niñez, su familia e inclusive su vida sexual.

Lea también – El sentido mensaje de Fernando Aristeguieta tras ver a venezolanos pidiendo en Cali

N’Zigoy está actualmente retirado y asiste a una iglesia evangélica en la cual ha hecho una serie de confesiones que perturban al mundo del fútbol, tal como ha quedado claro en distintos medios franceses y otros españoles, como el diario As, que han hecho eco de la noticia.

Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual, lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera futbolística”, dijo el jugador en un video que fue publicado por el periodista de Gabón, Freddhy Koula.

Asimismo, aseguró tener cinco años más. “Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia”, dijo N’Zigoy. En su relato, el futbolista retirado dijo también que mantuvo relaciones sexuales con familiares, entre ellos su hermana y una tía, y que también mantuvo una relación homosexual con uno de sus amigos, publicó La Nación.


 

Comentarios

comentarios