article-thumb
   

Jugadores de La Vinotinto se pronunciaron sobre la salida de Josef Martínez

El Cooperante | 9 octubre, 2019

Caracas.- Varios compañeros de Josef Martínez reaccionaron ante su salida de la selección nacional La Vinotinto e indicaron que su decisión traiciona al equipo de fútbol y a toda Venezuela.

Le puede interesar: Un “movimiento ridículo” podría llevar a Viviana Gibelli al quirófano (+Video)

Martínez, en un comunicado de prensa, informó que su salida de La Vinotinto se debe a sus problemas internos con el técnico venezolano Rafael Dudamel.





A esto, varios compañeros de Josef Martínez se mostraron en desacuerdo con la decisión del delantero criollo. El capitán del equipo, Tomás Rincón, expresó que él no está de acuerdo con “las formas, con el momento, con la decisión que ha tomado Josef” puesto que “es una lástima que un jugador tan importante como él hoy no esté por este tipo de circunstancias”.

Seguidamente, Rincón destacó que como jugadores se debe tener un sentido de pertenencia nacional. “Nosotros tenemos la obligación moral sobre todo, de venir a representar a nuestro país (…) no por un técnico, porque hoy está uno y mañana otro, estamos obligados a estar aquí por nuestro país”, dijo.

El también jugador Salomón Rondón se refirió a la salida de Josef Martínez e indicó que su compañero cometió un “error gravísimo”. “Yo lo quiero mucho, hemos vivido muchas cosas acá en la selección nacional, pero esta vez se equivocó”, recalcó.

Comentarios

comentarios