article-thumb
   

Tres jugadores de rugby venezolanos desertaron tras ir a un Sudamericano en Paraguay

El Cooperante | 16 abril, 2018

Caracas, 16 de abril.- Tres jóvenes integrantes de la selección venezolana de rugby, Las Orquídeas, luego de conversar con sus familias y con un dirigente del San José de Paraguay, optaron por no regresar.

Lea también: Luis Almagro: Cumbre de Las Américas marcó el fin de la preeminencia chavista

Anoche, siendo medianoche, recibí la llamada del presidente de rugby (de Venezuela), diciendo que tres chicos decidieron quedarse en Paraguay y me dijeron que contactaron con los de San José y que iban a jugar acá y que les iba a buscar un trabajo”, manifestó Nelson Mendoza, titular de la Unión de Rugby nacional, reseñó el medio paraguayo ABC Color.





Esto sucedió luego de que culminara la última jornada del Campeonato Sudamericano M20 en ese país, en el que la selección Los Yacaré venció este domingo 68 a 7 a Venezuela, por lo que el seleccionado extranjero partió en horas de la madrugada para intentar ingresar a su país.

Según las informaciones, estos jóvenes prefirieron no retornar a su país por la compleja situación que está atravesando Venezuela con el gobierno de Nicolás Maduro. Muchos ciudadanos del país sudamericano están pasando por momentos críticos ante la crisis y la escasez de alimentos y medicinas.


Comentarios

comentarios