article-thumb
   

Juicio oral y público contra Nicolás Maduro continuará este martes en Colombia

El Cooperante | 13 agosto, 2018

Caracas.- Los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en exilio continuará este martes el juicio oral y público contra el presidente Nicolás Maduro Moros, por presuntos actos de corrupción con la empresa Odebrecht.

Lea también: Pdvsa hizo oficial su apelación ante la corte de Delawere decisión sobre incautación de Citgo 

Asimismo, informaron que la audiencia será a las 10 de la mañana, hora de Bogotá, en el salón de la Constitución del Congreso Nacional de Colombia.

La fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyeten (ANC), Luisa Ortega Díaz, procedió a presentar la acusación por delitos de corrupción propia y legitimación de capitales en el caso Obedrecht, así como violación a los Derechos Humanos por el daño al patrimonio público.

Pidió al máximo tribunal aplicar las medidas pertinentes para emitir definitivamente a la Interpol la alerta de captura internacional al mandatario nacional.


“Maduro es el responsable del dolor y la muerte de millones de venezolanos. Beneficio a Odebrecht pagando más de 1.800 millones de dólares por dos obras inconclusas”, dijo.

 

 

Comentarios

comentarios