article-thumb
   

Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa al saber que no alimentaba a su hijo

El Cooperante | 15 septiembre, 2018

Caracas.- El actor argentino Julián Gil, le envió un contundente mensaje a su ex pareja Marjorie de Sousa, luego de enterarse mediante una entrevista que dio el diseñador Gustavo Matta, revelando que la actriz venezolana no alimentaba a su hijo horas antes de acudir al Centro de Convivencia con tal de que Matías llore y no quiera estar con su papá.

Le puede interesar: Mia Khalifa comparte íntimas fotos junto a su pareja desde la bañera de su casa

“Cuando al niño le toca visita, ella no le da de comer y les dice a las nanas que no lo alimenten, para que cuando llegue al Centro de Convivencia esté incómodo, llore, y para que cuando vea a Julián se sienta mal”. Declaró el diseñador Gustavo Matta.

Matta durante la entrevista mencionó que la actriz venezolana tal vez tenga un problema psicológico. Tras darse a conocer la noticia Julián Gil arremetió en contra de Marjorie de Sousa a través de Instagram.

No puede ser tanto descaro y falta de sensibilidad, de lo que eres capaz con tal de separarme de mi hijo. ¿Hasta dónde llegan tus alcances?”, señaló el actor en un storie en Instagram.


En otra imagen Gil comentó:

“Con razón los famosos sábados por más de un año Matías lloraba. ¿El niño aguantando hambre hasta las 4pm cada visita con tal de lograr tu objetivo?”.

Cabe mencionar que hace algunos días un Juez multó a Julián Gil por no asistir a los encuentros con su hijo, al ausentar los fines de semana, el artista había mencionado que solicito un permiso por motivos de trabajo no podía asistir al Centro de Convivencia. El actor sentenció que no volverá a ese lugar.

Con información de La Verdad. 

Comentarios

comentarios