Connect with us

Vitrina

Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa no gasta manutención de su hijo en enfermeras

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 18 de octubre.- Los problemas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil son la historia sin fin. En esta oportunidad, el actor argentino cargó contra la venezolana luego de que esta apareciera en un evento público y lo exhibiera frente a las cámaras, mientras a él le tienen prohibido verlo.

Leer también: “Decido vibrar en amor por ti”: Marjorie de Sousa reaccionó a advertencias de Julián Gil

Ella podrá decir lo que quiera decir, yo tengo pruebas de todo, como pues cuando se atrevió a decir que yo no podía sacar una foto del niño, que me querían quitar las visitas porque supuestamente este era un país peligroso y era un país inseguro; sin embargo pues ya vi que ayer lo llevó y le puso las cámaras. Entonces yo no puedo sacar una foto pero ella sí lo puede exponer a todas las cámaras. La verdad es que es un plan de inconsistencia total", dijo molesto Gil.

Asimismo, el galán de novela cuestionó el uso que De Sousa le esté dando al dinero que él le deposita por concepto del pago de las enfermeras que están al cuidado de su hijo Matías Gregorio, reseñó People en Español. “Me molesta que no veo a las enfermeras, todavía el día de hoy no he visto una sola enfermera. No las conozco. Tanta plata que estoy pasando por las enfermeras y todavía no las he visto. Hay que ver entonces en qué se está gastando la plata […] en las enfermeras no es”, expresó.

Yo una de las cosas que no voy a hacer es rendirme, yo lo que sí voy a hacer es que Matías en su momento se sienta orgulloso de lo que luchó su padre por sus derechos”, afirmó.

 

Advertisement




Tendencias