article-thumb
   

Julián Gil inició nueva batalla legal contra Marjorie de Sousa por no dejarlo tomarse fotos con su hijo

Keysarith Carruyo | 26 septiembre, 2019

Caracas.- Las discusiones entre Julián Gil y Marjorie de Sousa no parecen acabar nunca. Y es que, nuevamente, el actor arremetió contra su ex tras asegurar que el proceso de la custodia de Matías ha estado lleno de irregularidades y no ha sido transparente.

Le puede interesar: “No me pude resistir”: Lo que dijo Jonathan Moly luego de tocarle la retaguardia a Kylie Jenner

Gil, quien se encontraba en una rueda de prensa, señaló que la abogada de Marjorie de Sousa ha hecho uso de sus influencias para tratar de perjudicarlo en el proceso legal por lo que no dudará en mostrar las pruebas para que su hijo y él puedan tener una relación como la de cualquier padre e hijo.





Cortesía: @juliangil

“Ya Matías va a cumplir 3 años y siguen comprando tiempo. Señora tenga muchísimo cuidado, tengo grabaciones suyas muy delicadas: corrupción, manejo de influencias, compra de leyes. Tengo grabaciones”, indicó el actor de Por amar sin ley a los medios de comunicación.

Julián Gil, además, aseguró que la abogada de la criolla es “el peor ser humano” que ha conocido en su vida pues no se tienta el corazón. “Camine derechita y no me pida que yo la respete. No la voy a respetar si usted no respeta a mi hijo y no me respeta a mí. Yo no la tengo porque respetar. Nunca en mi vida la voy a respetar. El peor ser humano que yo conozco en el planeta Tierra es usted“, dijo.

El actor argentino también afirmó que Matías, algún día,  sabrá toda la verdad y entonces entenderá todo lo que hizo por él. “Sé que en su momento lo vas a ver y sé que en su momento también, estoy seguro, que vas a crecer con una historia totalmente diferente; una historia llena de mentiras, falsedades, calumnias y una historia llena de sucesos con la única intención de separarnos“, aseguró.





Finalmente, Gil indicó que de continuar en esta situación revelará toda la verdad. “Yo me voy a dedicar a publicar todo, desde el día uno. Todas las mentiras, como lo que dijo tu mamá cuando aseguró que yo no había estado en el parto; cuando la primera persona que te recibió Matías fui yo y tengo los videos, en su momento los van a ver“, dijo.

Comentarios

comentarios