Connect with us

Vitrina

Julián Gil rompe en llanto al hablar de su separación de Marjorie De Sousa (+Video)

Publicado

/

Caracas, 22 de abril.- Julián Gil no pudo más y explotó delante de las cámaras. El actor no pudo contener las lágrimas al hablar públicamente de su actual separación de Marjorie de Sousa y, en especial, al ser preguntado por el pequeño Matías.

La revista People publicó que todo ocurrió durante la presentación de una línea de productos en Miami, en la que hizo confesó: “Los hombres padecemos, sentimos y también sufrimos. Yo también estoy decepcionado. También estoy triste, también estoy frustrado. Le aposté a la relación con ilusión”.

Habló de su ex en los mejores términos:  “Voy a defender mi relación con Marjorie como siempre la he defendido. La voy a defender toda la vida porque Marjorie de alguna manera va a estar en mi vida siempre”.

También dejó claro que no quiere que se le juzgue como padre. Julián Gil se encuentra en Miami por motivos de trabajo mientras el pequeño está en México con su madre, otro punto que el conductor también ha querido aclarar ante los rumores que se han disparado sobre si tenía impedimentos para ver a su hijo.

Ahora comienza una batalla legal que asegura no haber comenzado él y que se produce al no llegar un acuerdo económico. “Estoy confiado que tanto la justicia de México, como ella (Marjorie), entiendan que yo lo único que voy a pedir, no voy a pedir nada que no merezca, voy a pedir que se me den mis derechos, porque el niño lleva mi sangre y, al llevar mi sangre, yo lo voy a defender a muerte, no solamente hoy”, aseguró ante las cámaras emocionado.





Advertisement

Tendencias