Connect with us

Vitrina

Julián Gil se confesó sobre las razones que lo llevaron a pedir una prueba de paternidad

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 2 de septiembre.- Marjorie de Sousa y Julián Gil pareciera que no quisieran ponerle fin a los escándalos de su vida personal. Luego de el tribunal negara a la venezolana la demanda de una prueba de paternidad, ahora es el actor argentino quien ha decido hacer esta misma solicitud.

Leer también: El dineral que tuvo que pagar Televisa por manutención del hijo de Julián Gil y Marjorie

Ella mete una demanda de prueba de paternidad hace dos semanas, que fue denegada, esa prueba el juzgado a ella se la denegó, la rechaza porque fue mal pedida, inclusive ella solicita esa demanda en el mismo juzgado de alimentos, es lo mismo que pidió ella, yo estoy pidiendo la prueba de paternidad y una prueba de ADN”, dijo Gil durante una entrevista en el programa mexicano Hoy.

En este sentido, el actor dijo en entrevista a Univisión que solicitó la prueba para que cuando su hijo "sea un adolescente esté seguro de que su papá hizo lo que tenía que hacer. Si esto se queda en el aire, imagina las dudas que se le puede quedar a cualquier ser humano, que en 2017 se puso en tela de juicio quién era su padre”.

El también modelo aseguró que no tiene duda de que la prueba de positivo y aclaró que tampoco ha considerado quitarle su apellido a Matías Gregorio, el hijo que tiene con la actriz.

 

Advertisement




Tendencias