article-thumb
   

Julián Gil solicitó que se suspendan las visitas de su hijo al Centro de Convivencia

El Cooperante | 17 agosto, 2018

Caracas.- Estos últimos días, la lucha legal que mantiene Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia y manutención de su hijo, Matías, ha sobrepasado de los límites mediáticos con las recientes declaraciones de la actriz venezolana que, entres otros cosas, aseguró que el actor argentino era un “mantenido”.

Lea también: Actrices porno llevan la harina PAN al mundo del entretenimiento para adultos

Dichas afirmaciones no solo han dado de qué hablar por sí solas, sino por la ayuda emocional y psicológica que le ofreció Alicia Machado a Marjorie de Sousa en las redes sociales.

Sin embargo, ahora Gil es cuestionado en las redes sociales y vuelve a estar en los titulares por haber enviado una solicitud para cancelar las visitas con Matías por cuestiones  después de haber esperado mucho tiempo para poder ver a su hijo en el Centro de Convivencia en México, decidió enviar una solicitud para cancelar las visitas de Matías por “motivos de trabajo”.

Este jueves, El gordo y La Flaca público en su perfil de Instagram, que el abogado de Julián Gil hizo la solicitud al juez encargado de llevar el caso en la que pide que se suspendan las visitas de su hijo en el Centro de Convivencia “por dos semanas para que el niño no se exponga ante los medios de prensa ya que él no podrá asistir por motivos de trabajo”.


Esta solicitud generó controversia entres los usuarios de Instagram, quienes aseguran que el actor esperó mucho tiempo para poder estar con Matías, para que ahora se ausente durante dos semanas.

“Después que arma el show hace lo mismo se pierde. siempre lo mismo igual literal”, escribió una seguidora.

Mientras otra personas aseguró que “Julián tú sabes que te apoyo y estoy contigo. Pero el trabajo puede esperar. El niño te necesita en su vida. Piénsalo”.

 

Comentarios

comentarios