article-thumb
   

Julio Borges a Delcy Rodríguez:”Ustedes esconden narcoterroristas”

Reinaldo Villanueva | 5 septiembre, 2019

Caracas.- El comisionado de Relaciones Exteriores de la presidencia encargada, Julio Borges, aseguró este jueves que no importa cuáles sean las estrategias usadas por régimen de Nicolás Maduro para tratar de esconder sus vínculos con el narcoterrorismo porque ya el mundo conoce las acciones cometidas por el chavismo y por eso serán denunciados ante las Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Le puede interesar: Delcy Rodríguez acusó a Juan Guaidó de liderar una “organización criminal” con EE. UU.

“Delcy Rodríguez ninguna maniobra va a poder tapar lo que el mundo sabe: ustedes esconden narcoterroristas y eso será denunciado en la ONU. Además, la soberanía del país ustedes la regalaron a los cubanos, que están incrustados en todas las estructuras del Estado Fallido que representan”, expresó Borges en su cuenta de Twitter después de que Rodríguez acusara al presidente encargado Juan Guaidó de liderar una “organización criminal”.





Asimismo, el también diputado a la Asamblea Nacional los responsabilizó de haber entregado el Esequibo con el propósito de obtener “apoyo político para el proyecto dictatorial y desestabilizar de la región que han instalado”.

Delcy Rodríguez acusó este jueves a Guaidó, de liderar una “organización criminal” que pretende “robar los activos” de la nación conjuntamente con el Gobierno de Donald Trump.

“El pueblo venezolano sabe quién es el autoproclamado Juan Guaidó (…) Es muy evidente, por todas las pruebas que nosotros hemos presentado, como el señor Juan Guaidó es un proyecto planeado por el Gobierno de los Estados Unidos”, expresó Rodríguez en compañía de su ministro, Vladimir Padrino López, en una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV).





 

Comentarios

comentarios