Connect with us

Internacionales

Julio Borges afirmó que Padrino López es el “enemigo” de la FANB

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, indicó este miércoles que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, “es el enemigo” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), debido a que ha sido “cómplice de las políticas de hambre de Nicolás Maduro”.

Lea también — Julio Borges: “Señora Lucena, usted es una vergüenza y se irá del poder”

En este sentido, precisó a través de su cuenta en la red social Twitter que en estos momentos ningún venezolano o efectivo de la FANB cuenta con un “sueldo digno”.

En un video que acompañó dichas palabras, afirma que Padrino López “justifica un salario de hambre, a pesar de que éste no alcanza para las necesidades básicas por la hiperinflación generada por su jefe Nicolás Maduro”.

Además, añade que dentro de los cuarteles de Venezuela existe “hambre”, pues “el salario solo le alcanza a Padrino y a sus generales. Esta realidad cambiará y los miembros de la Fuerza Armada tendrán una vida digna”.

Cabe destacar que este lunes el presidente Nicolás Maduro estipuló el salario mínimo en 18.000 mil bolívares soberanos durante su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Advertisement

 

 





Advertisement

Tendencias