Connect with us

Destacados

Julio Borges alertó al Parlamento Europeo y al Vaticano sobre gira de "falsa oposición"

Publicado

/

Caracas.- El comisionado de la presidencia encargada para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, envió este lunes una carta al Parlamento Europeo para alertar sobre la gira de la "falsa oposición" conformada por un grupo minoritario de la oposición venezolana, quienes hacen vida en la "mesa de diálogo nacional" con el régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: Carvajalino aseguró que hay que “echarle un camión” para que en Venezuela ocurra lo que en Bolivia

A través de su cuenta en la red social Twitter, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) en el exilio informó que fue enviada una carta de alerta al Parlamento Europeo, líderes políticos de esa región y al Vaticano, a fin de que reconozcan al presidente Juan Guaidó como único líder válido en la oposición del régimen de Nicolás Maduro.

"Cualquier acción o encuentro con garantías que busque consolidar una solución política a la grave crisis que atraviesa Venezuela, gozará de un único interlocutor válido en oposición al régimen de Nicolás Maduro, siendo este interlocutor, el presidente encargado Juan Guaidó", reza un fragmento de la carta.

Asimismo, subrayó que los grupos minoritarios de la "falsa oposición" no representa a los venezolanos."Hemos enviado cartas al presidente del Parlamento Europeo, a líderes de partidos y al Vaticano, con el objetivo de alertar sobre la gira que hará la falsa oposición a Europa. Ellos no representan al pueblo, ni a la Asamblea Nacional son solo un instrumento de la dictadura", escribió a través de su cuenta en la red social.





Tendencias