article-thumb
   

Julio Borges anuncia presencia de diputados de América Latina y Europa el 5E

Admin

Saimar De Santis.- El diputado reelecto por la Unidad y coordinador general del partido Primero Justicia, Julio Borges, anunció que diputados de América Latina y Europa, Expresidentes e intelectuales vendrán al país para la juramentación de la nueva Asamblea Nacional.

Durante una entrevista concedida a Venevisión, el dirigente del partido amarillo dio un saludo de año nuevo a los venezolanos “a pesar de las dificultades” y recordó que tienen la intención de plantear 4 grandes leyes al inicio de su gestión.

En primer lugar, se planteó entregar títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Que todo aquel que sea beneficiario de la Misión Vivienda sean dueño de su casa”. También plantearon la Ley de Tierras para dar propiedad de los terrenos donde están construidas sus casas; tickets de alimentación para pensionados e impulsar una Ley de Producción e incentivos para que los productores privados inviertan en el país.

Afirmó también que la Unidad va a trabajar como una sola fracción parlamentaria, que tendrá un jefe, con la responsabilidad de dirigir y entenderse con los demás movimientos políticos.

Frente a la convocatoria del Partido Socialista Unido de Venezuela a una marcha el 5 de enero, Borges invitó a todos los venezolanos que quieran acompañar a los diputados electos a la Asamblea Nacional a juramentarse a asistir pacíficamente. “El cambio es aprender a trabajar juntos”.  

“El deber nuestro es ser los intérpretes del corazón de la gente. Venezuela quiere paz, que sus hijos no se vayan, un país de oportunidades (…) El 5 de enero será un día de unión y esperanza. No queremos dos Venezuela rotas”, dijo.

Comentarios

comentarios