Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Parlamento

Julio Borges: con trampas legales y abuso de poder el Gobierno callará al pueblo

Borges mencionó que dichas acciones sólo buscan “crear miedo y desviar la atención".

El Cooperante.- En los próximos días la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dará a conocer los detalles de la manifestación masiva convocada para el próximo miércoles 26 de octubre, día que estaba previsto el inicio de la recolección del 20% de voluntades para la activación del referendo revocatorio, así lo garantizó el diputado Julio Borges.

Recordó  que el primero de septiembre se realizó la toma más grande de Caracas, y esperan rebasarla el 26 de octubre, aunque para esta jornada de protesta no habrá límites, ni horarios, se dará la oportunidad que el pueblo venezolano a expresar su reclamo al derecho de decidir de manera democrática.

Advirtió el parlamentario que el Gobierno se equivoca si piensa que el pueblo venezolano,  la constitución, el ejercicio del voto y la libertad puede cercenarlo con una trampa legal y abuso de poder, no podrá callar al pueblo venezolano.

Destacó que "los problemas del país siguen allí, sigue la violencia, la inflación, la corrupción, y ahora con mucho más fuerza el pueblo como un solo hombre una sola mujer se pondrá de pié para exigir y lograr lo que queremos que es que el voto y la constitución sean la solución al caos que vive Venezuela, es el derecho que tenemos por la paz  y por el futuro de todos los venezolanos".

Finalmente, informó el jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad Democrática, que la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN) de este próximo domingo está prevista para las 10:30 de la mañana, e invitó a los ciudadanos  a acompañarlos para que en Venezuela las leyes no se queden en el papel.





Artículos relacionados

Destacados

La carretera panamericana se inundó a la altura Oveja Negra, sentido Los Teques, provocando colapso vehicular

Nacionales

La institución científica resaltó que para que una vacuna tenga credibilidad, los datos relacionados con su eficacia deben ser publicados "en revistas científicas de...

Nacionales

La Cancillería de Maduro exigió a la República de Cabo Verde cumplir con sus "obligaciones derivadas de los tratados internacionales, respete la decisión del...

Destacados

La vacuna cubana se sumará a la rusa Sputnik V y la china de Sinopharm para ser aplicada en la población