article-thumb
   

Julio Borges: Frente Amplio será para movilizar a la sociedad y no sustituirá a la MUD

El Cooperante | 4 marzo, 2018

Caracas, 4 de marzo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia (PJ), Julio Borges, dijo que su agenda en el extranjero se relaciona a la unificación de un Frente Amplio Internacional, que pronto se fundará en paralelo en Venezuela, y tendrá como fin movilizar, reivindicar y unir a la sociedad. En una exclusiva ofrecida a Clarín, Borges detalló que el “Frente Amplio” no será un partido ni un movimiento electoral, y que la Unidad seguirá cumpliendo este papel.

Lea también: “Está en su peor momento”: León dice que aceptación de Maduro está entre 18% y 25%

Asimismo, el expresidente del Parlamento venezolano, aclaró que los países de la región deberán trabajar en conjunto para impedir que Venezuela sea una segunda Cuba. “Las democracias de la región no pueden permitir que se instale una segunda Cuba con el mayor número de reservas petroleras, de gas, de oro y de recursos naturales, dedicada exclusivamente a destruir la democracia y el progreso de la región”, explicó Borges.





En este sentido, acotó que la situación que atraviesa el país, ya está afectando a otras naciones por el éxodo masivo de venezolanos, los escándalos de corrupción en el Gobierno, la desetabilización democrática y otros aspectos, por lo que cree que, “más allá de las condenas, tomen acciones concretas para poner presión internacional y democrática sobre Venezuela”.


Comentarios

comentarios