article-thumb
   

Julio Borges: “El Gobierno ha comenzado la destrucción moral del enemigo”

El Cooperante | 10 octubre, 2018

Caracas.- Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN), dijo este miércoles que la muerte del concejal Fernando Albán solo demuestra que “el gobierno ha comenzado la destrucción moral del enemigo”.

Lea también: TSJ declaró procedente solicitud de ampliación de la extradición acordada a Julio Borges

“Una persona puede morir físicamente y puede ser también asesinado moralmente y este tipo de dictaduras, de regímenes como el que vive Venezuela, su campo de batalla siempre es la mentira (…) y lo que buscan finalmente es aniquilar moralmente a la persona, físicamente a la persona, destruir cualquier vestigio de dignidad, pero se equivoca el régimen si piensa que con este tipo de cosas doblegan”, declaró durante una entrevista en NTN24.

Borges expresó que “frente a una tragedia como esta que nos embarga hoy (…) lejos de ser un evento que nos haga tirar la toalla, todo lo contrario, sentimos más bien que esto nos tiene que dar a nosotros la energía, la fuerza, para transformar todo este dolor en una lucha que tiene que seguir”.

Por otro lado, indicó que el concejal Fernando Albán era un ciudadano dedicado a lo social, “de unos gestos especialísimos con los más débiles”. A los hijos del edil les invitó a seguir adelante como homenaje a su padre.


 

Comentarios

comentarios