Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Parlamento

Borges: "El mundo entero está aumentando la presión" al gobierno de Maduro

STO05. SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA), 12/01/2018.- El diputado venezolano opositor Julio Borges participa en una reunión con representantes del Gobierno venezolano hoy, viernes 12 de enero de 2018, en la sede del ministerio dominicano de Exteriores, en Santo Domingo (República Dominicana). El Gobierno y la oposición venezolana reanudaron ayer el diálogo para buscar soluciones a la crisis que vive ese país, tras los avances alcanzados en las conversaciones de diciembre pasado. EFE/Orlando Barría

Caracas, 16 de abril.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primer Justicia (PJ), Julio Borges, señaló este lunes que en cada reunión que sostuvieron en el marco de la Cumbre de las Américas en Lima, Perú, "estaba presente el tema de Venezuela" y acotó que "el mundo entero está aumentando la presión" al gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también - “Chúo” Torrealba: Comer “se ha transformado en un reto imposible” para la mayoría

Asimismo, indicó en una entrevista con César Miguel Rondón, trasmitido en el Circuito Éxitos 99.9 FM, que se está construyendo "una gran fuerza internacional" que no reconoce al Gobierno venezolano: "Con toda la presión dentro y fuera de Venezuela podemos construir un cambio para el país".

Manifestó que el Grupo de Lima se reunirá nuevamente en el mes de mayo, por lo que espera que los países que integra la coalición internacional impongan nuevas sanciones contra funcionarios del Gobierno.





Artículos relacionados

Destacados

190 pacientes con cáncer se mantienen en lista de espera para recibir el tratamiento en el extranjero

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela

Destacados

Emmanuel Macron dice que su país brindará financiamiento al mecanismo ACT-A, una iniciativa de colaboración mundial que busca acelerar el desarrollo y la producción...

Destacados

El ave sufrió una luxación en un ala y está en proceso de recuperación