article-thumb
   

Julio Borges: “El mejor escenario para el gobierno es que gane la alternativa democrática”

Admin

Roberta Stabile.- El candidato a la reelección a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, considera que el mejor escenario para el gobierno es que gane la alternativa democrática en las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo domingo.

A pesar del esfuerzo del Gobierno por apalancar su campaña en las misiones sociales, a juicio del dirigente aurinegro, el pueblo no va a respaldar a los candidatos de Nicolás Maduro, porque estos han destruido los programas sociales y el salario. “Esto no es un problema entre el gobierno y oposición, es un problema enorme”, sostuvo durante una entrevista difundida por Venevisión.

Al ser consultado sobre las amenazas de Maduro de lanzarse a la calle si pierde fuerza en El Capitolio, el Coordinador Nacional de Primero Justicia exigió al gobierno que acepte un escenario de victoria de la alternativa democrática. “Y si maduro es tan mal perdedor que no acepta lo que significa el voto del pueblo, cuando salga a la calle se va a encontrar a Venezuela entera”, agregó.

Para Borges la crisis se debe manejar con un cambio de estructura, con una asamblea que se dedique a entenderse con el país en aras de “luchar por las soluciones”. Explicó que el país está paralizado, “donde todo se está destruyendo”, por lo que instó al presidente a ir a la calle para que “vea la pesadilla de los venezolanos”.

En manos de los venezolanos está darle al país un rumbo distinto

El también vocero de la Unidad es fiel creyente de que lograr un nuevo camino para el país está necesariamente “en manos de todos los venezolanos (…)  y lo vamos a lograr”.

Descartó darle importancia a la teoría del voto castigo contra el Gobierno. “El tema no es el voto castigo, el tema es el cambio (…) Una mayoría del país va a voltear y va a decir: yo quiero estas soluciones”.

Para finalizar, les indicó a los ciudadanos cómo votar por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “La tarjeta es la de la manito, que está abajo a la esquina (…) se trata de pasar del caos de la violencia, al entendimiento, la paz, a la Venezuela unida y de todos”.

Comentarios

comentarios