Connect with us

Internacionales

Julio Borges: "Estamos en la fase final de un ciclo trágico para nuestro país"

Publicado

/

acuerdo en república dominicana

Caracas, 21 de mayo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, señaló este domingo que quedó demostrado que la mayoría de los venezolanos "no apoyó la estafa impulsada por Nicolás Maduro".

Lea también - Ros-Lehtinen: Continuidad del régimen significa un mayor deterioro de la crisis humanitaria

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que el pueblo quiere elecciones libres y justas "con las condiciones y garantías que defendimos en el intento de negociación en República Dominicana" y agregó que 48% de participación "es la cifra más baja que se ha registrado en unas presidenciales en la historia de Venezuela".

Sostuvo que el presidente Nicolás Maduro debe entender "el mensaje que le dio el pueblo, usted y la cúpula que lo acompaña son minoría y están fuera de la Constitución y la ley. Pero Venezuela no está sola, seguiremos trabajando junto a la comunidad internacional para lograr una salida a la crisis política y humanitaria".

Acotó que este lunes habrá "un importante pronunciamiento de los países del G-20 (Unión Europea y EEUU) sobre la situación de nuestro país. A los venezolanos les imploro que no caigan en la desmoralización, hoy Maduro es más débil que nunca antes".

"Estamos en la fase final de un ciclo trágico para nuestro país. Ha quedado expuesto y el mundo desconocerá el fraude", destacó el parlamentario.

Advertisement

 



Advertisement

Tendencias