article-thumb
   

Julio Borges: Están obligando a beneficiarios de Misión Vivienda a firmar contra Ley de Propiedad

Christhian Colina

El Cooperante.- El jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, Julio Borges (Primero Justicia/Miranda), aseguró este lunes que recibió varias denuncias de personas que habitan en la Gran Misión Vivienda Venezuela de los estado Táchira, Miranda, Cojedes y el Distrito Capital “diciendo que los están obligando a firmar un papel en el que dicen que se oponen a la ley porque ellos y que son ya propietarios”.

El parlamentario reveló que el Gobierno nacional está convocando a los adjudicatarios de la Misión Vivienda a protestar en la Asamblea Nacional contra la ley de títulos de propiedad de los beneficiarios. “Además les andan diciendo que se tienen que movilizar contra la ley y poner consignas en las urbanizaciones”, expresó.

Asimismo, aprovechó la entrevista transmitida por el Circuito Éxitos para reiterar que el instrumento legal “busca es que la gente sea dueña de su casa y su futuro (…) trabajamos por una Venezuela de propietarios. No permitiremos que el Gobierno sea dueño de todo, y el pueblo no tenga nada”. 

Consideró que el también diputado Ricardo Molina (PSUV/Aragua) está “asustado” será a él quien le caiga el peso sobre la calidad de las unidades habitacionales y la verdadera cantidad de casas construidas. “Nunca entregaron más de 200 casas en los jueves de vivienda”, manifestó.

El Gobierno quiere someter a la gente en la educación, los medios, el estómago diciéndole que comer y que no, y en la propiedad; es tanto así que cuando ganamos el 6 de diciembre a Maduro le dio profunda rabia que en la Gran Misión Vivienda Venezuela estaban celebrando la victoria de la oposición”, concluyó.

Comentarios

comentarios